Una camioneta terminó empotrada en un camión fuso, sucedió en la carretera San José de Sisa, ambos choferes se acusaron de invadir el carril contrario.
Pero sin duda el que se llevó el susto de su vida fue el conductor de la camioneta de placa de rodaje AHK-774 que prestaba servicio a una empresa que realiza la construcción de una moderna infraestructura en el distrito de San José de Sisa.
José Viena, conductor del camión fuso, señaló que la camioneta invadió su carril y provocó el accidente de tránsito, afortunadamente sólo se golpeó la oreja.
Por su parte, Henderson Vásquez, chofer de la camioneta, dijo que de milagro está vivo, aseguró que el camión fuso invadió a su carril como si estaría solo en la carretera, dijo que pese a ser una curva cerrada el chofer de la unidad mayor no lo alertó antes de entrar a dicha zona.
Asimismo, el chofer de la camioneta quien se llevó la peor parte, indicó que lleva muchos años como conductor, pero jamás imaginó que por la imprudencia de otro chofer por poco pierde la vida, el cemento malogrado que llevaba logró protegerlo.