Con la finalidad de verificar que los productos de primera necesidad estén en buenas condiciones para proteger a la población que adquiere los alimentos y productos en este establecimiento, esta mañana, personal de la Policía Fiscal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de la Red de Salud y del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, realizaron un operativo en el interior de la Hiperbodega Precio Uno.
Walter Roldan Ríos Pinchi, fiscal de prevención del delito, señaló que este operativo tiene como fin, garantizar que los productos cumplan con todos los requisitos para evitar algún problema de salud con los consumidores.
Dijo que en esta empresa comercial lograron encontrar 8 unidades de papitas no aptas para el consumo, las cuales fueron desechados.
Asimismo, el representante del Ministerio Público, indicó que durante el operativo, encontraron conservas de atún de precio uno que no coincidían con el registro de SANIPES, la entidad señaló que los registros demoraban en ser actualizados.
Finalmente, Walter Roldan Ríos, manifestó que este tipo de operativos continuarán, aseguró que ellos no medirán si es empresa grande o pequeña, lo único que hacen es garantizar que los productos estén autorizados con la garantía respectiva.
Al cierre de la información se conoció que la empresa logró demostrar que las conservas que expende, si tiene autorización de SANIPES.