Una madre de familia estuvo a punto de ser desalojada junto a sus 5 hijos de una propiedad que compartía con su conviviente Winkler Valladares Mendoza.
Chelith Sinarahua Tapullima contó que 3 de sus menores, son hijos de la persona que ahora intentaba sacarla del lugar donde viven y no sabe qué hacer, menos a dónde ir.
La desesperada mujer denunció hace algún tiempo al padre de sus menores por violencia familiar, dijo que las agresiones físicas y psicológicas son contantes a pesar que existe una orden de alejamiento, sigue hostigándola y amenazándola.
Mencionó que el problema mayor es con su hija de su primer compromiso, una adolescente 13 años a quien le hace la vida imposible.
Por su parte, el denunciado indicó que su conviviente se metió en su casa y no quiere salir. Le quiso alquilar un cuarto pero quiere una casa grande o departamento.
Refirió que él no tiene por qué criar hijos ajenos, la infraestructura es de su propiedad y quiere que se vaya porque él tiene otros hijos que no tienen donde vivir.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenos para trasladar a la mujer hasta la dependencia policial ya que existe una orden de alejamiento que está incumpliendo, hecho que podría traerle serias consecuencias.