Dos hermanos 18 y 16 años murieron luego de impactar con un camión estacionado repleto de madera.
El lamentable hecho sucedió a las 5:30 de la madrugada del sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry norte, cerca de la localidad de Shanao.
Se trata de Alfredo Ramírez Soria y su hermano menor quienes se movilizaban en una motocicleta con destino a su chacra.
Uno de los heridos fue trasladado aún con vida al Hospital de Tarapoto, pero minutos más tarde, falleció.
Los jóvenes no se habrían percatado que la unidad se encontraba detenida por supuestas fallas mecánicas, según el chofer de la unidad pesada, estaba en la carretera desde el viernes por la noche y colocó conos de seguridad.
La cuñada de los fallecidos refirió que se dirigían hacia San Antonio del Río Mayo donde trabajaban en su terreno, cuando sucedió al accidente.
Hasta el lugar llegaron familiares de las víctima y protagonizaron escenas de dolor. El chofer del tráiler fue detenido por efectivos de la comisaría de Tabalosos que procedieron las primeras investigaciones.
La representante del Ministerio Público también llegó hasta el lugar de los hechos e inició los primeros registros de lo acontecido.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para continuar con las investigaciones de ley.
El cuerpo de uno de los hermanos fue trasladado a la morgue de Morales, sus seres queridos no daban crédito a lo que había sucedido.
El padrino de los jóvenes refirió que siempre les recomendaban que no manejen su motocicleta a alta velocidad, pero no les hacían caso.
Finalmente, indicó que eran los únicos hijos de sus padres y que ahora se quedan solos.