Bellavista: Futbolista chiclayano desparece en el río Huallaga, calambre le habría impedido nadar

702

El domingo por la tarde, un destacado futbolista chiclayano, que responde al nombre de José Junior Acha Pérez de 21 años de edad, desapareció en las aguas del río Huallaga.

El joven, llegó a la provincia de Bellavista para visitar a su enamorada y junto a sus amigos y hermanos de su pareja decidieron darse un chapuzón.

Según pobladores de la zona, fue un calambre en la pierna que le impidió salir del agua. «Llegamos a bañarnos al río, debido al fuerte calor. Todo marchaba bien y decidimos cruzar hacia una de las orillas. Al momento de regresar escuchamos que José Junior gritó e indicó que le estaba dando un calambre, ante ello nada pudimos hacer para auxiliarlo«, manifestó uno de los acompañantes.

El sábado, José Junior participó de una reunión y hoy lunes estaba previsto su viaje a Chiclayo.

La familia del deportista se mostró preocupada porque hasta el cierre de edición, el cuerpo no había sido encontrado.