Bruno Fernando Mendoza Wong, integrante de la comunidad de ciclista Amazon Tarapoto, denunció este jueves, que un motocarristas agredió verbalmente y físicamente a uno de sus colegas que realizaba el uso de la Ciclovía.
Según el miembro de la comunidad, su colega se animó a utilizar el circuito que viene implementando la Municipalidad Provincial de San Martín, sin embargo, al ver que el conductor del trimóvil, ocupaba el carril que corresponde a la Ciclovía, le llamó la atención.
El hecho no le gusto al conductor del motocar que no contento con la discusión, lo persiguió hasta su vivienda y antes de llegar, le ocasionó una caída.
Asimismo, Mendoza Wong, calificó al agresor de desadaptado e intolerante, aseguró que todos tenemos discrepancias, sin embargo, no se puede actuar como un vil delincuente.
Finalmente, Bruno Fernando Mendoza, hizo un llamado a las autoridades para que tengan mucho cuidado ya que esta situación podría terminar mal, dijo que andar en bicicleta no es lo mismo que estar en un vehículo motorizado.