[VIDEO ] ¡El ‘Bicho’ al rescate! Cristiano Ronaldo anotó doblete en la victoria 4 a 1 del Manchester United ante Newcastle

463

Cristiano Ronaldo le devolvió la ventaja a Manchester United ante Newcastle con golazo de contragolpe para completar su doblete en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo es un elegido. Cuando Manchester United había sufrido el empate de Newcastle que enmudeció Old Trafford, el portugués apareció otra vez y se mandó con un golazo para el 2-1 y devolver la ventaja al local, nada menos que en su regreso tras más de una década.

Cristiano Ronaldo fue elegido entre los titulares por el técnico Ole Gunnar Solksjaer y tras buscar de manera incesante durante los primeros minutos, ‘CR7’ logró marcar su primer tanto antes del descanso aprovechando un error del portero Freddie Woodman.

Pero en la segunda parte despertaron las ‘Urracas‘ y sorprendieron con el empate de Javier Manquillo.

El portugués no quería que su reestreno con los ‘Red Devils‘ sea opacado y de inmediato volvió a imponer su capacidad goleadora.

Manchester United emprendió el contraataque y fue Luke Shaw quien filtró el pase a la carrera de Cristiano Ronaldo, quien en el área sacó un potente remate cruzado para conseguir el 2-1.

Cristiano Ronaldo volvió a lo gran al United y ya cuenta con 120 goles en el club, ascendiendo entre sus goleadores históricos.

ALINEACIONES:

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.

Newcastle: Freddie Woodman; Javier Manquillo, Isaac Hayden, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Matt Ritchie; Joseph Willock, Sean Longstaff, Miguel Almirón; Joelinton, Allan Saint-Maximin.