Tarapoto: Bebé de 2 meses es la segunda víctima de accidente, su padre está en coma

1758

Este jueves por la madrugada, falleció la segunda víctima del trágico choque entre dos trimóviles ocurrido el pasado domingo cerca del centro poblado de Santarrosillo, jurisdicción de la provincia de Picota, se trata de una recién nacida de dos meses de edad que viajaba en una de las unidades junto a sus padres.

Los tres resultaron afectados junto a una cuarta persona que también falleció a las pocas horas de producirse el accidente. Después de 72 horas del hecho, fue dada de alta en el hospital de Tarapoto la madre del bebé, Jovana Cachique Sangama, quien salió del nosocomio junto al cadáver de su niña, mientras que su esposo, Jorge Luis Pérez Isuiza se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a las fracturas en el cráneo.

La hermana del herido, Sheila Ivany Pérez Isuiza, narró que luego del accidente, los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Picota pero lastimosamente no pudieron atenderlos, pero tampoco había una ambulancia para que los transfieran a  Tarapoto, por lo que sus amigos en vehículos privados los trajeron.

Dijo que el SOAT nacional cubría parte de los gastos, pero su hermano necesitaba medicamentos que no tiene el hospital y que el seguro contra accidentes de tránsito que tienen no los cubre.

La pobladora dijo que de no ser por los amigos de su hermano, hubiese fallecido en el mismo hospital de Picota. Jorge Luis Pérez Isuiza de 38 años, conocido como Beck necesita apoyo y requiere ayuda económica para cubrir gastos que el SOAT del vehículo no cubre.

Según informaciones recibidas, uno de los trimóviles que participó en el accidente era conducido por un menor de 15 años de edad.

La menor fallecida está siendo velada en Jr. Los Próceres Mz. «C», Lt. 45 en la asociación de vivienda La Molina en la Banda de Shilcayo. Las personas solidarias que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al celular 930 515 293.