El fin de semana, juramentó la nueva junta directiva la Asociación de Artesanos Productores del distrito de Morales, los mismos, solicitaron con la finalidad de exigir a la autoridades distritales, provinciales y regionales, reforzar el apoyo para promocionar sus productos debido a que la pandemia les afectó económicamente.
Micaela Bastidas Barco Guerrero, artesana y presidenta de Apromor, señaló que asume esta responsabilidad para seguir con el legado de su esposo, quien hizo mucho en favor de los artesanos, lamentablemente falleció y hoy en homenaje a su persona, asume el reto para seguir trabajando en bienestar de sus demás compañeros.
Asimismo, la nueva presidenta, dijo que son más de 30 integrantes que conforman esta asociación, pese a la pandemia han venido sacando adelante a sus familias.
Finalmente, manifestó que han realizado mejoras en el boulevard Santa Rosa, han modificado las cabañas con su propio peculio, han colocado hermosos animales tallados en madera para atraer al turismo.