Tarapoto: Cada vez que llueve, familias del sector Tacunga se quedan aislados

818

Cada vez que llueve, una quebrada seca que cruza la carretera al sector Tacunga aumenta su caudal, la misma, aísla a las familias que viven en el sector. Padres y madres de familia señalaron que estaban cansados de vivir de esa manera, no existe calidad de vida para los pobladores.

Cada vez que se acerca temporada de lluvia están condenados a quedarse en sus casas o salir, pero corriendo el riesgo de ser arrastrados por el agua.

Una madre de familia indicó que todas las aguas pluviales que bajan de la parte alta, también les afecta. Las calles se vuelven un desastre, totalmente intransitables, a pesar que ellos con su propio dinero han construido una especia de badén.

Otro vecino, refirió que los niños no pudieron asistir a sus colegios el lunes, debido a la torrencial lluvia que bloqueó la carretera. Finalmente, mostraron como termina e sector luego de las lluvias, todo cubierto de piedras.