De manera iracunda reaccionó uno de los pasajeros de un trimóvil que impactó por la parte posterior con una unidad mayor que transitaba por la Av. Alfonso Ugarte, a la altura de Cinerama.
El hecho sucedió la noche del lunes cuando el conductor de trimóvil de placa de rodaje 9204-AS, en aparente estado de ebriedad, chocó con la parte posterior del auto de placa S1F-437, propiedad de Leonor Luna Pezo, abogada y trabajadora del Poder Judicial.
La conductora del auto increpó al conductor del motocar por manejar en evidente estado de ebriedad y le exigió S/ 1,500 soles para su reparación. El conductor de trimóvil reconoció encontrase en estado de ebriedad y dijo que asumiría las consecuencias.
Cuando nuestro reportero registraba los hechos, uno de los ocupantes del motocar, lo agredió haciéndole caer su equipo celular donde registraba el hecho. Finalmente, serenos de Tarapoto llegaron hasta el lugar de los hechos y en coordinación con la policía trasladaron al conductor del motocar y a su vehículo a la comisaría de la ciudad para las diligencias de ley.