El médico Juan Villa Montes (47 años), quien labora en el centro de salud de Picota, terminó con fracturas en el brazo derecho, pierna derecha e izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de despistarse camioneta en la que viajaba junto a su familia y posteriormente dar vuelta de campana.
El lamentable hecho se produjo la tarde del domingo al promediar las 5:00 p.m., cerca al centro poblado de Peruate, a unos metros de la entrada a la zona de extracción de material agregado en la provincia de Bellavista.
En el accidente, también resultaron heridos: un menor de 7 años que terminó con traumatismo torácico cerrado, abdominal y encéfalo craneano moderado. Otro menor de 15 años, con escoriaciones en el brazo derecho. Asimismo, otro menor con golpes leves en la espalda y cabeza. También, Isterla Amasifuen Salas (45 años), resultó con golpes y escoriaciones en el brazo derecho.
Los pobladores se mostraron indignados, dijeron que llamaron a efectivos policiales y al hospital para enviar una ambulancia y rescatar a los heridos, recién se hicieron presentes a las 6:40 de la tarde. Personal de salud y policía nacional trasladaron a los heridos al nosocomio de Bellavista.
Se conoció que el profesional médico, que también es candidato a la alcaldía de Picota, no habría podido controlar la unidad que conducía.








