San martín: Condecoran a personal de investigación PNP antidrogas de Tarapoto

600

La Dirección antidrogas de la PNP de Tarapoto, condecoró en una ceremonia protocolar, al personal de investigación que lucha contra este flagelo en los diferentes sectores de la región San Martín.

El personal policial, realiza operativos permanentes en la carretera Fernando Belaunde Terry, también en la vía que conduce a la provincia de Alto Amazonas con su capital Yurimaguas, y otros sectores donde a través de inteligencia, logran dar con personas que se dedican a la micro comercialización de drogas. Deny Rodríguez Bardales, general de la Dirección Antidrogas, destacó el trabajo del grupo de dirige.

Aseguró que asumieron el compromiso de desarticular a los comercializadores de la ilegal mercadería, muchos de ellos conformados por familias enteras. Asimismo, dijo que llegarán hasta el sector más lejano de nuestra zona donde en anteriores oportunidades no llegaban las autoridades policiales el cual incitaba al crecimiento del mercado ilegal.

Finalmente, refirió que todas las autoridades tienen la obligación de luchar contra los micro comercializadores de drogas.