Ante la muerte de su nieta Marianela Hidalgo Mori de 26 años de edad, quien falleció hace una semana a consecuencia de un devastador cáncer, doña Elmira Mori Córdova, de 91 años, asumió la responsabilidad de cuidar a su bisnieto de tan solo 3 años de edad.
La humilde mujer, vive en Zapatero y atraviesa una situación muy difícil porque cuidar a un niño pequeño sugiere de una gran responsabilidad. Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas, llegaron hasta el distrito ubicado en la provincia de Lamas, para entregarle el apoyo logrado gracias a personas solidarias que se han hecho presente en esta jornada.
La presidenta de Manos Unidas, señaló que lograron recaudar dinero en efectivo, colchones, cama, ropas y artículos de primera necesidad. Por su parte, Otilia Hidalgo Sánchez, prima de la fallecida, relató que se contactó con las integrantes de Manos Unidas para solicitar ayuda para la abuelita. Agradeció a las mujeres voluntarias por responder de inmediato a su pedido de apoyo.
Si usted desea realizar algún tipo de donación de ropa nueva o usada en buenas condiciones, camas, colchones, alimentos, sillas de ruedas que tenga en casa y que ya no la utilice u otros objetos, será de gran ayuda. Comuníquese con Manos Unidas al celular 952 661 451.








