Elida Fernández Briones (19), es el nombre de la mujer que este martes por la noche, fue detenida por miembros de la comisaría de Tarapoto luego de recibir una denuncia por parte del trabajador de un agente bancario. El mismo, señaló que el cuento de la transferencia se apodero de dinero.
La mencionada, se ganó la confianza del responsable del negocio que transfirió dinero a su cuenta, sin que le haya entregado el efectivo. Al pedirle le entregue la plata, la joven se negó por lo que de inmediato procedió a comunicarse con las fuerzas policiales.
El comisario de Tarapoto, Jhony Guzmán Sevillano, señaló que muchas veces el grado de confianza que tenemos con las personas nos crea problemas, como lo sucedido en esta ocasión.
Asimismo, durante un patrullaje de rutina realizado la madrugada del miércoles, detuvieron a Ángelo Estiven Tenazoa Mosqueda (20), solicitado por el Juzgado Civil y Transitorio de Juanjui por presentar una denuncia vigente por violencia familiar. El mismo, fue trasladado hasta la comisaría de nuestra ciudad para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.