Tarapoto: «Chavito» tarapotino se gana la vida vendiendo flores y golosinas

673

En nuestro recorrido por las calles del distrito de la Banda de Shilcayo, pudimos encontrar a Pedro Murayari Ramírez, modesto y humilde joven que no sabe leer, y que caracterizado del personaje de la serie humorística «El chavo del Ocho«, se gana la vida vendiendo diferentes productos para sobrevivir en estos tiempos de crisis económica que atraviesan muchas familias.

El trabajador, dijo que se dedica a la venta de caramelos, chicles y flores, gracias al apoyo de uno de sus amigos, conocido como «Lapicito Show«, adquirió la indumentaria del chavo, ello le permite ser reconocido por la población que le compra sus golosinas. Contó que con el dinero que obtiene a través de sus ventas, ayuda a su mamá que se encuentra viviendo en la ciudad de Lima.

Por su parte, Manuel Ángel Díaz, amigo del Chavito tarapotino, contó que conoció circunstancialmente a este ser honesto y bueno, quien además no sabe leer ni escribir.

El también artista, refirió que Pedro Murayari Ramírez, tiene el don de ayudar a las personas de avanzada edad a cruzar las calles y a algunos niños que encuentra llorando por motivos desconocidos. Si usted se encuentra con el trabajador no dude en comprar sus caramelos para endulzar la vida en momentos de amargura.