Banda de Shilcayo: Cansada de maltratos y robos, madre pide que internen a su hijo de 16 años en centro de rehabilitación

778

Cansada de los constantes maltratos y robos, Gledith Satalaya Isuiza, acudió a la comisaría del distrito de la Banda de Shiclayo, para solicitar que internen a su hijo de 16 años en un centro de rehabilitación debido que se encuentra sumido en el mundo de las drogas desde los 10 años de edad.

Con lágrimas de frustración y dolor, al ver a su menor hijo en dichas condiciones, relató que tomó la decisión de solicitar apoyo ante la institución policial para que su vástago pueda recibir un tratamiento adecuado porque ya no soporta los insultos y agresiones de todo tipo.

Dijo que, en años anteriores, su padre intentaba corregirlo, pero a ella le daba pena, pero ahora las agresiones son constantes. Consideraba que dichos tratos de corrección le generarían algún trauma psicológico, que lo afectaría más adelante en su salud mental, hoy en día se arrepiente que su hijo esté pasando por este tipo de situación.

La madre, aseguró que en varias oportunidades ingresó a las viviendas del sector Primavera, donde viven; para hurtar pertenencias de sus vecinos, hecho que le llevó a recibir amenazas de muerte por parte de los pobladores.

Cualquier apoyo de alguna institución, empresa o población en general, pueden comunicarse al siguiente número telefónico 919 603 120.