Este miércoles por la madrugada, falleció en el hospital de Tarapoto, el bebé que hace 9 días, nació con múltiples problemas de salud e iba ser transferido a la capital de la república. Muy temprano por la mañana, la familia, solicitó la donación del ataúd.
El pequeño, fue diagnosticado con problemas respiratorios, transposición de los grandes vasos en ventrículo derecho, defecto del tabique auricular y ventricular. Tenía el miembro viril pero no presentaba el conductor para miccionar, también, nació sin el hueso maxilar, entre otras complicaciones.
Dalmith Tuanama Tuanama, abuelita del fallecido, lamentó lo sucedido y relató la difícil situación en la que vive su hijo junto a su pareja tras el nacimiento de su segundo bebé. Necesitan un espacio en el cementerio de Morales para que le den cristiana sepultura.
Por su parte, Américo Fernández Tuanama, padre del fallecido, dijo que su pequeño iba a ser trasladado el lunes a la capital de la república para recibir tratamiento.
El velatorio se realiza en su vivienda en el sector La Planicie en el distrito de Morales o puede hacerlo a través de su número de cuenta en la Caja Piura, cuenta 210018291698, o llamar al celular 971 192 215.








