Morales: Motociclista termina con pierna fracturada tras despistarse en Av. Salaverry

2064

Jhon Aspajo Reyna (29) es el nombre del motociclista quien terminó con la pierna fracturada y múltiples golpes en el cuerpo tras despistarse en la Av. Salaverry, parte alta del distrito de Morales. Transeúntes registraron imágenes del lamentable hecho, la víctima se dirigía con dirección a la ciudad de Tarapoto. Fue auxiliado por pobladores y efectivos policiales que lo trasladaron hasta un establecimiento de salud para la atención médica correspondiente

El comisario del distrito de Morales, My. Juan Carlos Aguilar Escalante, señaló que los fines de semana se registran accidentes provocados por la velocidad e ingesta de alcohol. Muchos visitan los centros de diversión de su jurisdicción y terminan en situaciones lamentables que podría conllevarlos hasta la muerte.

El jefe policial, aseguró que, ante los constantes accidentes de tránsito, su personal de turno ejecuta operativos por alcoholemia para intervenir a conductores que manejan sus vehículos en estado de ebriedad. Muchos de ellos evaden estos controles y se dan a la fuga por calles alternas.

Finalmente recomendó a la población en general a tomar sus precauciones al momento de asistir a las discotecas.