Indignados con la empresa constructora que repara importantes tramos de la carretera Fernando Belaunde Terry, se mostraron pobladores que transitan por la vía con dirección a Lamas y a otras localidades.
Un ciudadano remitió su malestar y señaló que la empresa encargada de asfaltar este tramo, generaba mucho desorden sin ningún aviso previo para que puedan tomar sus precauciones.
Refirió que hace instantes de produjo un accidente, el clima soleado generaba en las personas desesperen. Pienso que esta empresa debería realizar sus trabajos cronometrando el tiempo de pase, ya que trabajamos, estudiamos y realizamos diversas actividades donde no nos justifican las tardanzas. Exigimos una rápida acción de parte del gobierno regional y/o autoridades provinciales que se encarguen de sancionar a la empresa que desconocemos cuál es, agregó.
Por su parte, los conductores señalaron que cerraban el pase el rato que se les antojaba y detenían el tránsito hasta más de una hora sin importarles la lluvia o el sol. Un poblador lamista estaba dispuesto a ingresar con su vehículo hasta la misma zona donde los trabajadores controlaban el tránsito.