Tarapoto: Delincuente se apodera de moto lineal estacionada en vereda del Jr. Ricardo Palma

635

El robo de motociclistas estacionadas no se detiene en Tarapoto. Delincuentes se apoderaron este martes por la madrugada de una moto lineal que se encontraba estacionada en vereda de inmueble en el Jr. Ricardo Palma cuadra 4.

El sujeto, llegó a bordo de un trimóvil acompañado de su cómplice, en segundos rompió la chapa de contacto, y empujándola se movilizó por la calle escoltado por el segundo ladrón que manejaba el trimóvil.

Carlos Max Casterot Hurtado, víctima de la delincuencia, indicó que el robo se dio el martes a las 2:55 minutos de la madrugada, al amanecer, se acercó hasta las instalaciones de la Divincri para dar parte del hecho, pero fue recibido como una más de las denuncias.

Entregó todo el material fílmico a las autoridades para que efectúen un trabajo de investigación y localización de su unidad que fue hurtada. Aseguró que no existe mayor patrullaje en las calles de Tarapoto por lo que este tipo de hechos forman parte de cada día.

Indicó que recibió llamadas de extorsionadores para solicitarle dinero en efectivo con la finalidad de recuperar su motocicleta. Finalmente, Casterot Hurtado, dijo que su vehículo era poco comercial en nuestra zona por lo que la policía le indicó que en un plazo de 15 días podían recuperarla.