En el día de todos los santos, pobladores visitaron los cementerios de diferentes localidades del país donde se encuentran enterrados sus seres queridos. El cementerio de Tarapoto, recibió a cientos de personas que con flores, canciones y cerveza llegaron para visitar a sus parientes que descansan en dicho lugar.
Las familias rindieron homenaje a sus muertos de diferentes formas, un joven llevó botellas de cerveza a su hermano que hace 13 días partió.
Un ciudadano, llegó hasta la última morada de su padre y encontró que 6 tumbas fueron quemadas por inescrupulosos, incluyendo la de su progenitor. Señaló que no sabe qué sucedió, pero en el tiempo más corto, mandará a reparar la tumba de su señor padre. Dijo que las personas que tienen a sus padres con vida son privilegiadas y hay que darles todo lo que podamos, porque cuando no están, no hay mucho que hacer, sólo quedan los recuerdos y lamentos.
Encontramos a una madre sola y triste, recordando a sus padres que fueron enterrados en un solo lugar. Dijo que son 5 hermanos, ella cree que sólo quisieron la herencia porque ninguno visitaba la tumba.
Ubicamos a los integrantes del grupo de mariachis Cielito Lindo de Tarapoto, llevan tres años consecutivos trabajando en el campo santo de Tarapoto en el día de todos los santos, también el día de la madre y del padre. Son contratados por los familiares de los fallecidos para interpretar las canciones favoritas de los que partieron.
Asimismo, nos encontramos con el conjunto musical Tropical del Oriente, que deleitaron con sentidas interpretaciones en el Día de Todos los Santos.