Morales: Policías brindan desayuno a poblador que lloraba porque tenía hambre

474

Un gesto vale más que mil palabras, efectivos policiales del distrito de Morales, ofrecieron un desayuno a un poblador de 70 años que se encontraba llorando en la plaza del distrito.

Al ser interrogado, les dijo que no tenía que comer. Wilder Guevara Bravo, miembro de las fuerzas policiales, relató que junto a sus colegas, no lo pensaron dos veces y le compraron un jugo y un sándwich. El ciudadano quien fue identificado como Héctor Campos, les contó que era natural de Chiclayo y que sus hijos no se interesaban por él.

El poblador presenta problemas de salud y debería ser tratado por un profesional médico. Hizo un llamado a sus familiares para que lo atiendan y lo apoyen.

Por su parte, el poblador de la tercera edad, señaló que hace 18 años llegó a Tarapoto, tiene 6 hijos que viven en diferentes ciudades de nuestro país y no quiere vivir con ellos. Padece de fuertes dolores estomacales que le generan vómitos a cada rato y por la cual sólo ingiere líquidos.

Cualquier apoyo que desee hacer llegar a este humilde ciudadano que vive de la caridad de la gente, lo pueden ubicar por inmediaciones de la plaza del distrito de Morales donde se refugia del sol y la lluvia.