Tarapoto: Albañil a quien le amputaron el brazo pide ayuda, fue abandonado por sus hijos

713

Don Antonio Panduro Izquierdo (75), humilde poblador que se desempeñaba como albañil hace unos años y a quien le amputaron el brazo tras caer un torreón del penal de Tarapoto cuando era construido, pide ayuda.

Ha sido abandonado por sus 4 hijos y hace 18 años vive solo después de haberse separado de su esposa. Sobrevive de la caridad de las personas y juntando algunas botellas y plástico para poder comer. Su salud no es buena, sufrió un derrame cerebral y muchas veces se olvida de las palabras que quiere pronunciar.

El poblador dijo que a raíz del accidente que sufrió trabajando en las garitas de vigilancia del penal Santo Toribio de Mogrovejo de Tarapoto, sin un brazo y múltiples complicaciones, dejó de laborar y empezó a realizar pequeñas actividades con las que se ganaba la vida.

Finalmente, el poblador invocó a la solidaridad de la población tarapotina porque sus familiares se olvidaron de él. Cualquier apoyo pueden comunicarse al celular 907 430 725 o visitarlo en la cuadra 09 del Jr. Ramón Castilla, Urbanización 9 de abril ubicado parte baja de nuestra ciudad.