Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta el asentamiento humano Los Olivos en la parte baja de la ciudad, con la finalidad de brindar ayuda a Samuel Salas Salas (52), indigente que necesitaba apoyo con urgencia, sin embargo, le encontraron en su ataúd, ya no soportó más y falleció
Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación, dio a conocer sobre el apoyo de S/ 370 soles que logró conseguir para apoyar al indigente que fue abandonado por su familia. Lamentó que la beneficencia no apoye en estos casos, por lo que los vecinos están haciendo lo posible para conseguir el dinero y pagar el velatorio y el entierro para darle una cristiana sepultura en el cementerio de Chontamuyo.
Margarita Enríquez Lozano, vecina del lugar, agradeció a nombre de Los Olivos por el apoyo de Manos Unidas que sumará el monto que necesitan para el último adiós al ciudadano.