Banda de Shilcayo: Madre de familia pide ayuda para internar a su hijo consumidor de drogas en centro de rehabilitación

361

Libia Tuanama Paredes, es el nombre de la madre de familia que solicita apoyo a las autoridades competentes para internar a su hijo, consumidor de drogas, en un centro de rehabilitación.

Dicho pedido lo realizó luego que por segunda vez, su vástago Marlón Sánchez (22), fuera detenido por la policía de la comisaría de La Banda de Shilcayo por robo de bienes en una vivienda. Las víctimas, lo buscaron en su casa y lo atraparon. Lo habrían trasladado hasta un pozo de 8 metros de profundidad para ahogarlo.

La humilde mujer, padece de diabetes, presión alta y tiene otro hijo con disparidad a quien cuida. Señaló que esta situación la tiene preocupada y no sabe dónde recurrir, no tiene el dinero suficiente para internar a su hijo donde pueda recibir tratamiento psicológico.

Manifestó que no se sabe si saldrá en libertad, sus vecinos la acusan de apañar las acciones de su hijo. Pide ayuda, pero no es fácil tener un hijo en dichas condiciones. Lo quiere, pero ya no soporta su conducta, siempre está metido en problemas.

Cualquier apoyo, puede hacerlo llegar a prolongación Recreo Mz. «H» Lt. 20, asociación de vivienda Vista Hermosa en la Banda de Shilcayo o comunicarse al número telefónico 947 396 434.