Morales: ¡Nuevamente!, motocarristas son impedidos de ofrecer servicio a clientes

371

Nuevamente, los motocarristas llamados cívicos o red de cooperantes del distrito de Morales, son impedidos por seguridad privada, aparentemente contratada por otra asociación, ofrecer sus servicios a los clientes que salen de Plaza Vea.

Yolanda Sánchez, conductora de trimóvil, señaló que era lamentable que otro grupo de colegas no les dejen trabajar, más aún cuando se trata de la vía pública. Por su parte Luis Amasifuen Satalaya, otro mototaxista, dijo que él no está en contra del personal de seguridad, lo que le indignaba era que les prohíban el libre tránsito.

Finalmente, Amasifuen Satalaya, pidió a sus colegas dejarlos trabajar porque todos necesitan llevar una bolsa de pan a sus hogares y se ve feo que entre colegas se estén agrediendo.