Tarapoto: Trabajador que cayó a abismo de 500 metros en carretera a Sauce deja tres hijos menores en orfandad

313

Este viernes fueron retirados de la morgue del distrito de Morales, los restos de Sandro Ramírez Inga, el mototaxista que perdió la vida tras caer a un abismo de 500 metros en la vía que conduce a la localidad de Sauce.

El accidente ocurrió el jueves, cuando Ramírez Inga se dirigía a realizar su habitual recorrido comercial de venta de quesos. Según relató su hermano, Carlos Pérez Inga, Sandro se dedicaba desde hace tres años a la venta de quesos, actividad con la que sostenía a su familia. Todos los jueves solía recorrer esta ruta para ofrecer sus productos.

Aunque las causas exactas del accidente aún no han sido esclarecidas, testigos afirman que el mototaxi habría perdido el control al acercarse demasiado al borde de la carretera, precipitándose al vacío. “Cuando vi la noticia en redes sociales reconocí el vehículo de inmediato y supe que era mi hermano. Al regresar de mi viaje ya todo había sucedido”, declaró Carlos Pérez Inga.

Los restos del infortunado comerciante fueron velados por algunas horas en la vivienda de un familiar ubicada en el sector Santa Elena, distrito de Morales, y posteriormente serán trasladados hasta el distrito de Zapatero, su tierra natal, donde recibirá cristiana sepultura. “Mi hermano deja tres hijos de 15, 10 y 8 años”, refirió.

Las autoridades aún no emiten un informe oficial sobre el hecho, pero se espera que se refuercen las medidas de seguridad vial en la peligrosa ruta a Sauce, escenario frecuente de accidentes de tránsito.