Tarapoto: Padre de joven acusado de acabar con la vida de Larry Contreras asegura que solo alquiló su cuarto

1246

El Poder Judicial dictaminó nueve meses de prisión preventiva para Junior Tarrillo Fasabi (23) y dispuso el internamiento en el Centro de Rehabilitación Maranguita de Chiclayo para un menor de 17 años, ambos investigados por la muerte de Larry Jhoel Contreras Cenepo, censista del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro de la ducha de una habitación en Tarapoto.

Tarapoto Noticias conversó con Moisés Tarrillo Silva, padre de Junior Tarrillo, quien aseguró que su hijo no es responsable directo del crimen, pues únicamente habría alquilado su cuarto por un momento al adolescente involucrado. “Mi hijo estudió en Bellavista, se preparaba como laboratorista y trabajaba en la venta de pollo broaster.

El padre de familia, resaltó que, el día que se registró el hecho lamentable, su hijo, dejó a dos personas en su habitación, entre ellos al menor. Cuando regresó de su trabajo encontró muerto a Larry Contreras, relató.

El padre también precisó que Junior tiene una esposa, una hija pequeña y otra en camino, por lo que pidió a las autoridades que investiguen a fondo el caso y no dejen impune al verdadero responsable. “La justicia no debe dejar libre al menor solo por su edad”, puntualizó.