Morales: Vecinos del Jr. Manco Cápac exigen mantenimiento urgente de calles tras cambio de redes

44

Los vecinos del Jr. Manco Cápac, en el distrito de Morales, expresaron su malestar por el deterioro de sus calles tras la culminación del proyecto de cambio de redes de agua y desagüe. Según denunciaron, las vías quedaron con baches de gran tamaño que dificultan la transitabilidad vehicular, situación que se agrava en temporadas de lluvia.

Zózimo Arévalo Reyna, vecino de la zona, indicó que los puentes de ingreso a varias viviendas también se encuentran en condiciones deplorables, lo que representa un riesgo para la población.

“El tránsito es caótico y al parecer no existe intención de la autoridad competente de darle mantenimiento a esta vía que conecta con importantes condominios”, manifestó.

Los moradores exhortaron a la municipalidad de Morales a enviar maquinaria de manera inmediata para rehabilitar las calles del Jr. Manco Cápac, en beneficio de la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos.