El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, ratificó esta mañana durante una entrevista con nuestro equipo de prensa que el proceso de matrícula empezará el próximo 03 de febrero en toda la provincia de San Martín, y que los padres de familia podrán realizar el pago de cuota escolar hasta el mes de mayo.
Asimismo, el funcionario, dijo que actualmente el padre de familia no debe dejarse coaccionar para el pago inmediato, muy por lo contrario comenzarán en el 01 del mes de mayo, ya que el presupuesto de mantenimiento de las instituciones el Ministerio de Educación lo desembolsó en diciembre del año pasado.
Finalmente, Asdrúbal Vela, manifestó que gracias a las estrategias que vienen incorporando desde la UGEL están mejorando la calidad educativa e toda la provincia de San Martín.