Banda de Shilcayo: Abuela pide tenencia de nieto, aduce que ex nuera estaría inmersa en el mundo de las drogas

379

Nelly Solsol, abuela de un menor de tres años de edad, solicita la tenencia del menor. Asegura que su ex nuera y madre del pequeño, Sandra Paucar Curi (33), natural de Abancay, se encontraría inmersa en el mundo de las drogas. Indicó que fue ella misma que la descubrió aparentemente consumiendo estupefacientes en una casa desolada del centro poblado Las Palmas, mientras que el menor, dormía en el suelo sobre un pedazo de cartón.

La ciudadana, indicó que la noche del último sábado llegó hasta la vivienda de su vecino Alan García, con la finalidad de invitarle una cena en agradecimiento a los trabajos que realizaba en su terreno, sin embargo, estaba desolado, el trabajador ya no vivía en el lugar, pero encontró la madre de su nieto en malas condiciones.

La denunciante, aseguró que dio parte a la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, sin embargo, los efectivos policiales no pudieron llegar hasta el sector Chahuarloma en la jurisdicción del centro poblado mencionado. La abuela pide a la tenencia del niño hasta que su madre se recupere. Su hijo, papá del pequeño también es un consumidor y ahora se está en tratamiento en un centro de rehabilitación. La madre de su nieto no recibe dicho tratamiento y tiene a su hijo en condiciones lamentables.

Nelly Solsol, relató que la ex pareja de su hijo la denunció por supuesto acoso. Mencionó que grabó con su celular las evidencias en las condiciones que encontró a su nieto durmiendo en un cartón y en una casa desolada. Ante este problema, la ciudadana pide a las autoridades que le den la tenencia de su nieto y espera que el Ministerio Público investigue el caso para una pronta solución.