La vivienda de Magaly Isuiza, ubicada en el sector Ventanilla en el distrito de la Banda de Shilcayo, terminó completamente inundada luego de la fuerte lluvia registrada la madrugada de lunes.
El agua de lluvia ingreso a todas las habitaciones dejando daños materiales, el hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada, según refirió la dueña de casa. Los integrantes de la familia colocaron todas las pertenencias que pudieron sobre mesas para evitar mayor perdida.
La propietaria de la vivienda, culpó del hecho a una inmobiliaria que realiza trabajos con maquinaria pesada y desvió las aguas pluviales hacia la calle. Refirió que hace más de un año realizaron dichas obras, desde ahí, son víctimas de la lluvia.
La madre de familia, junto a sus familiares, tuvieron que limpiar el barro que ingresó acompañado de agua y desperdicios. Dijo que le preocupa mucho porque tiene un niño con discapacidad, qué sucedería si le deja al cuidado de su mamita de la tercera edad y se produce un temporal como el que cayó esta madrugada.
Finalmente, cuando nuestro equipo de prensa se trasladaba hasta este sector, se encontró con una pequeña moto lineal hundida en la arena.