Banda de Shilcayo: Alcalde bandino asegura que no recibieron dinero cuando grabaron la película “Transformers 7”

342

José Del Águila García, Alcalde de la Banda de Shilcayo, aseguró que no han recibido un solo sol de la producción de la película «Transformes 7: El despertar de las bestias«, como lo hizo Cuzco. Ciudad que no necesita de mayor publicidad como lo necesita el distrito bandino.

Las autoridades de la ciudad arqueológica del Perú y que cuenta con centros de reconocimiento internacional como Machu Picchu, se dieron el lujo de cobrar un alto monto de dinero por usar los centros arqueológicos.

El burgomaestre dijo que hay otros acuerdos al que llegaron con la empresa responsable de filmar la película como difundir nivel internacional un publirreportaje de todos los lugares donde grabaron, ello permitirá que se siga usando los espacios de esta parte de la Amazonía para grabar películas, series, reportajes entre otros.

El burgomaestre anunció que los sectores donde se grabó la película serán mejorados para que los visitantes puedan tener comodidades, es el caso de las Cascadas de la Unión donde construirán más servicios higiénicos y una maloca para que las personas tengan un lugar donde guarecerse.

Finalmente, José Del Águila dijo que es innegable que los últimos tiempos el turismo aumentó considerablemente en la zona.