El hecho sucedió en el Caserío de la Palmas este fin de semana, donde una pareja de esposos fue acusada de apoderarse de un gallo fino.
Según la señora Olga Flores, el gallo fino que se perdió, le pertenecía a un efectivo policial de la comisaría de la Banda de Shilcayo.
El mismo la ahorcó exigiéndole le diga donde se encontraba el animal. Sus hijos trataron de defenderla pero el efectivo sacó su arma de reglamento amenazando a los jóvenes.
Hasta el lugar del centro poblado también llegó un patrullero del distrito bandino con dos efectivos policiales y a ver a su colega en dicho problema no hicieron nada para controlar.
Doña Olga Flores Córdova denunció haber sido víctima de los efectivos policiales por una denuncia que interpuso contra su esposo y contra ella por un gallo fino que despareció.
La madre de familia dijo que llegó a la comisaría de la Banda de Shilcayo para denunciar a los policías por agresión, pero el comisario habría obligado a sus subalternos a pedir disculpas y que nunca más volvería a suceder.
Por su parte, el esposa de la víctima dijo que las cosas no quedarán ahí, denunciará ante la Defensoría del Pueblo.
 
            







