Banda de Shilcayo: C.P. Las Palmas celebra 58 años de creación, autoridades visitaron Centro de Salud remodelado

91

Este 20 de julio se celebra una fecha muy importante para el Centro Poblado Las Palmas, se conmemora 58 años de creación.

Con una pequeña pero significativa actividad, encabezada por el Alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo lo celebraron, realizaron una visita el remodelado centro de salud.

Fanny Rojas Chumbe, responsable del establecimiento, señaló que gracias al programa Trabaja Perú, lograron remodelar algunos ambientes y los servicios higiénicos.

Asimismo, el Director del centro de salud Las Palmas, dijo que falta mucho por hacer, espera que las autoridades les sigan apoyando, porque este establecimiento viene dando atención primaria a paciente COVID y no COVID.

Por su parte, el Alcalde de la Banda de Shilcayo, José Del Águila, indicó que al ser el único centro poblado acreditado, tienen el respaldo respectivo del foncomún.

Antes era de S/ 5 mil soles, ahora en su gestión le entregan S/ 18 mil soles. Finalmente, el burgomaestre bandino, manifestó que en los próximos meses se vendrán más novedades para dicho centro poblado, porque están priorizando el proyecto de agua y desagüe, actualmente consumen agua entubada.