Banda de Shilcayo: Capturan a requisitoriado por hurto agravado, en su poder encontraron marihuana

344

Efectivos de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, capturaron a Jorge Carlos Carhuajulca Guerrero (33), sobre quien pesaba una requisitoria vigente por el delito de hurto agravado y que evadía la justicia desde hace un buen tiempo.

El My. PNP. Alan González García, comisario del distrito, dijo que han intensificado los operativos en varios sectores de su jurisdicción para disminuir los hechos delincuenciales que se venían reportando, es así que el miércoles por la tarde, dieron con la captura del mencionado en cuyo poder tenía marihuana. El detenido, fue puesto a disposición del III Juzgado de la provincia de San Martín.

El jefe policial, indicó que la detención se realizó por el hospedaje La Novia, al ser perseguido por los efectivos policiales, mostró una actitud sospechosa, tratando de darse a la fuga.

Señaló que su dependencia viene trabajando de manera coordinada con las Juntas Vecinales para lograr la tranquilidad de las familias del distrito, solicitó a la población en general a seguir confiando en sus autoridades policiales que están prestos a atenderlos las 24 horas del día.