El ingreso a la nueva Vía de Evitamiento por el distrito de la Banda de Shilcayo, más conocida como la zona “Y” se ha convertido en un sector altamente peligroso donde se han producido una serie de accidentes con consecuencias fatales.
El último sucedió el martes por la mañana donde murió Franklin Junior Sánchez Cabanillas, joven empresario propietario de una cevichería en Tarapoto, la motocicleta en la que se desplazaba junto a su padre, chocó violentamente contra un camión volquete.
Sánchez Cabanillas murió camino al hospital. Debido a hechos lamentables registrados los últimos tiempos, esta mañana, llegaron hasta la zona, el Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, Víctor Alex Quiñones acompañado del Gerente de Infraestructura y Obras, Wasler Vásquez.
La autoridad local indicó que realizarán trabajo de señalización y construirán reductores de velocidad.
La autoridad encargada dijo que coordinarán con la Municipalidad Provincial de San Martín para ejecutar los trabajos debido que se trata de una vía cuyo cuidado es compartido.
Finalmente, el Gerente de Infraestructura y Obras del municipio bandino ratificó los trabajos que ejecutará la comuna distrital para evitar los accidentes que se han dado en este sector.








