Banda de Shilcayo: Conductor de trimóvil murió luego de impactar con camión, sucedió en carretera a Yurimaguas

316

El lamentable accidente sucedió este domingo al promediar las 8:00 de la noche a la altura del kilómetro 28 en la carretera Tarapoto Yurimaguas.

Carlos Enrique Gómez Paiva, conductor de un trimóvil falleció en el acto luego de chocar con un camión que era conducido por el Sr. Raúl Stalin Canchanya de 24 años de edad.

Hasta el lugar llegaron serenos de la Banda de Shilcayo y con la autorización del Dr. Jaime Ventura García, representante del Ministerio Público, procedieron con el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladarlo a la morgue del distrito de Morales.

Augusto Rubio Maza, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo indicó que ni bien fueron comunicados del suceso se dirigieron a la zona.

El responsable de Seguridad Ciudadana señaló que el control de las carretera lo tiene la policía pero consideran que también es el deber del serenazgo.

Finalmente el responsable de Seguridad Ciudadana señaló que se registran accidentes a cada momento tanto en carreteras como en la zona urbana y la única maneras de evitar más heridos y muertes es respetando las señales de tránsito y manejando con absoluta responsabilidad.