De 6 certeros disparos, un sicario acabo con la vida de Lizeth Saldaña Grández (36), joven empresaria de transportes. El lamentable hecho sucedió este lunes al promediar las 7:09 p.m. cuando se encontraba en el paradero terrestre “Mi Cejona”, donde también vivía junto a su pareja e hija.
Dos delincuentes llegaron al lugar, uno de ellos ingresó al local, se acercó a su víctima y sin ningún miramiento y delante de pasajeros que retiraban algunos objetos, le propinó disparo tras disparo hasta acabar con su vida, como quedó registrado en las cámaras de vigilancia.
De inmediato, el delincuente raudo, salió para darle el alcance al segundo sicario que lo esperaba en una motocicleta y huyeron. La joven, terminó dejándola tendida en el piso, sin vida.
Las personas que se encontraban cerca no podían creer lo que había sucedido. Después de suscitarse el hecho, llegaron efectivos del serenazgo y personal policial del distrito bandino, que esperaron a los peritos de la policía de investigación Divincri con la finalidad de recoger las evidencias.
A los pocos minutos apareció su pareja quien se mostró incrédulo ya que minutos antes conversó con ella y le dijo que le esperará para cenar. La fiscalía de turno también se hizo presente en la escena para el levantamiento del cadáver, el mismo, fue trasladado a la morgue del distrito de Morales.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las investigaciones están a cargo de peritos de Criminalística, que ya tendrían indicios importantes.