Completamente desmantelado fue encontrado un trimóvil por la Nueva Vía de Evitamiento, 150 metros adentro por el Sector Chontamuyo.
Serenos del distrito de la Banda de Shilcayo recibieron la información que el chasis de una unidad se encontraba abandonada y que delincuentes se llevaron casi todo.
De inmediato, los integrantes de seguridad ciudadana se trasladaron al lugar y procedieron a llevarlo hacia la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.
El Jefe de Seguridad Ciudadana dijo que en la Comisaría de la Banda de Shilcayo no existía denuncia alguna sobre la desaparición del trimovil, lo que les hace suponer que fue robado en otro lugar y desmantelado en dicho sector.
El gerente de Seguridad Ciudadana dijo que era la primera vez que en esta zona de la Nueva Vía de Evitamiento encontraban un vehículo en estas condiciones.
El funcionario refirió que muchas veces han impedido que los delincuentes terminen de cometer su fechoría, han impedido el desmantelamiento de unidades menores y que existe un mercado negro de piezas de vehículos robados.