Banda de Shilcayo: Delincuentes utilizan terrenos cercanos para desmantelar trimóviles

601

Hace unos meses, un terreno ubicado al costado de la nueva Vía de Evitamento en la Banda de Shilcayo fue utilizado por los delincuentes para desmantelar tres trimóviles.

Los mismos fueron robados y trasladados hasta el lugar para sacarles todas las piezas y accesorios, ayer nuevamente los desmanteladores hicieron de las suyas pero en un terreno de la Urbanización Los Sauces, hasta donde también trasladaron 3 vehículos para retirarle todas sus partes.

Augusto Rubio Maza, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Banda de Shilcayo refirió que los trimóviles son robados en otros distritos y son llevados hasta el distrito bandino para desmantelarlos.

El funcionario dijo que en la Comisaría de la Banda de Shilcayo no existe registro de alguna denuncia de robo de trimóviles por lo que los robos se producen en otros lados.

Asimismo, Rubio Maza, dijo que los ladrones saben los lugares para cometer sus fechorías porque son zonas oscuras por donde no pasan más personas.

Señaló que se trataría de una banda delincuencial que ya está en la mira de la DIVINCRI. Finalmente el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Banda de Shilcayo recomendó a los conductores a poner seguridad las unidades porque Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo ya no son los distritos de antes, ahora la delincuencia tiene más formas de robar.