Banda de Shilcayo: Desorden en vacunatorio contra COVID-19 e Influenza en frontis de iglesia

582

Con el fin de inmunizar a la población bandina contra la COVID-19 y la Influenza, la Red de Salud de la Banda Shilcayo, instaló un puesto de vacunación en el frotis de la iglesia católica del distrito. La actividad, por poco se sale de control debido al desorden creado por ciudadanos que quisieron saltarse la cola y ser los primeros en recibir la dosis.

Hasta el lugar se apersono el personal Policía de la comisaria para imponer el orden. Asimismo, una madre de familia lamentó que el mismo personal fomentara el desorden porque atendían a personas que llegaron tarde, y los que llevaban mucho tiempo en el lugar, no les hacía caso.

Asimismo, otros vecinos mostraron su incomodidad porque realizaban su cola con toda la lluvia. Finalmente, Juan Vásquez, vecino de la Banda de Shilcayo, pidió a la responsable de salud organizarse de manera adecuada para este tipo de actividades y no se les vaya de la mano el orden.