Banda de Shilcayo: Detienen a tres sujetos más que estarían involucrados en el asesinato de dos jóvenes

1786

Efectivos de la Comisaría de la Banda de Shilcayo, detuvieron a tres sujetos que también estarían involucrados en la muerte de Antonio Jhonatan Tangoa Apagüeño y Jimmy Ronald Apagüeño Apagüeño, jóvenes que fueron asesinados la noche del miércoles tras un enfrentamiento entre vándalos ocurrido en el mismo distrito.

Los detenidos son: Christofer Brayan Isuisa Chanzapa (19), Mac Luigi Vela López (20) y Franc Rider Romero Tuanama (18), reconocieron que eran barristas pero que no tenían nada que ver con la muerte de los arriba mencionados.

Los implicados están siendo investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio. El Comisario de la Banda de Shilcayo, My. Juan Carlos Aguilar Escalante, dijo que gracias a los vídeos, fotografías y testimonio de víctimas lograron dar con los detenidos.

Indicó que hasta el momento son 4 las personas detenidas y que son investigadas por la policía especializada de la Divincri. Finalmente, indicó que los operativos para detectar personas con antecedentes y requisitorias continúa, así como la identificación de otros sujetos que podrían estar involucrados con la muerte de los dos jóvenes.