Banda de Shilcayo: Devolverán dinero a pobladores desalojados de 8 de abril que aportaron para conexión de agua

134

El encargado de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento de Naranjos, ubicado en la parte la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo, se comprometió a devolver una parte del dinero que aportaron los pobladores que el pasado viernes fueron desalojados del Asentamiento Humano 8 de Abril.

El responsable, refirió que con la plata que recaudaron, que asciende a S/ 23 mil soles, compraron tubos para ampliar el servicio de agua potable. Indicó que no tienen intención de quedarse con el dinero que aportaron, venderán los tubos y pegamentos para poder recuperar el dinero para devolverles.

El encargado de la Junta Administradora aseguró que empadronarán a las personas que pagaron por tener agua en sus casas, lamentó que sus dirigentes les responsabilicen del desalojo que han sido víctimas, dijo que evitó dar declaraciones a los medios de comunicación por represalias.

Finalmente, lamentó que los dirigentes del Asentamiento Humano 8 de abril no les hayan dado crédito cuando les indicaron que iban a ser desalojados de los terrenos, más bien los amenazaron.