50 madres de familia de escasos recursos económicos de la asociación de vivienda Villa Ander Becerra del distrito de la Banda de Shilcayo, recibieron canastas con productos de primera necesidad de manos de la I.E. Adventista “San Mateo” de Tarapoto. Integrantes de la comunidad educativa confirmada por alumnos, docentes y padres de familia, llegaron hasta dicha zona para compartir los productos como parte de su labor social.
Ángela Melgarejo Del Águila, teniente gobernadora del sector, agradeció por el apoyo brindando a las familias que tienen muchas necesidades. Por su parte, José Chinchilla, director de la institución educativa, indicó que la actividad social fue programada con el objetivo de acercarse más a las familias, para ello empadronaran a las personas que más necesitan.
Las canastas entregadas a los pobladores de Ander Becerra fueron conseguidas gracias al apoyo de los padres de familia de los niños del plantel que de manera generosa han aportado para hacer realizad esta labor.
Por su parte la alcaldesa del colegio adventista, Grisel Torres Morales, manifestó que en mes de diciembre también realizarán actividades pro navidad de los niños.