Banda de Shilcayo: Donan silla neurológica a joven que terminó parapléjica luego de padecer meningitis

618

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta la vivienda de Mariela Mery Izquierdo Ramírez (38) quien es parapléjica desde la edad de 6 meses de nacida luego de padecer meningitis, en la actualidad, su madre, Mery Ramírez Pinedo (57), vela por ella.

Las integrantes entregaron una silla neurológica especialmente para la paciente con la finalidad que su madre pueda tener mayor facilidad de trasladar a sus controles cuando lo requiera los médicos.

Mery Ramírez Pinedo (57) madre de la paciente, señaló que su hija no habla, no come sola y usa pañales de diario para hacer sus necesidades fisiológicas, todos estos años sólo vive de la caridad de los vecinos y de las personas solidarias.

Ramírez Pinedo agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado y que su hija ahora tendrá una mejor calidad de vida. Por su parte Mirian Pinchi Daza, dijo que una familia donó la silla neurológica de manera anónima, también pañales entre otros productos.

Dijo que la joven ha vivido tantos años dentro de su casa sin recibir un poco de sol, ahora su madre podrá llevarla a un parque o plaza. Cualquier apoyo solidario con un granito de arena puede llamar al celular 957 430 644 o visitarla en su vivienda Mz. «F», Lt. 30, sector Las Palmeras en la carretera a Bello Horizonte, distrito Banda de Shilcayo.