Dos personas resultaron heridas la madrugada del domingo, luego que una moto lineal y un trimóvil chocaran aparatosamente. El lamentable accidente sucedió a la altura de la cuadra seis del Jr. Cabo Alberto Leveau en el distrito de la Banda de Shilcayo.
Según testigos, el conductor del motocar manejaba a excesiva velocidad, la situación empeoró porque en ambos lados de la calle había vehículos estacionados lo que hizo que pierda el control provocando el choque, la peor parte del accidente se llevó una joven trans que conducía una moto lineal. La misma, terminó tendida en el pavimento en medio de un charco de sangre. Estaba aparentemente consiente por lo que los transeúntes que la auxiliaron, le hablaban para evitar que se duerma, hasta que la policía llegue.
Los serenos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y trasladaron a la persona herida hasta el nosocomio más cercano. El conductor del motocar también resultó afectado con golpes en todo el cuerpo. Nardi Isuiza, testigo del accidente, lamentó la imprudencia de los conductores.
La joven dijo que la irresponsabilidad es extrema, los conductores manejan ebrios y a excesiva velocidad poniendo en riesgo la vida de los demás.