En medio de escenas de profundo dolor, este miércoles fueron enterrados en un cementerio privado, los restos de quien en vida fuera, Nilthon Robert Samamé Hernández, joven efectivo policial de 20 años quien perdió la vida el lunes por la madrugada en un trágico accidente cuando se trasladaba en su motocicleta junto a dos jóvenes.
El hecho se produjo por la nueva Vía de Evitamiento al promediar las 3:00 de la madrugada, según las primeras investigaciones, la unidad lineal impactó con un camión que se trasladaba por la misma carretera.
El cuerpo del miembro policial que laboraba en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, recibió el homenaje póstumo de sus compañeros.
La hermana del efectivo, agradeció a las personas que les acompañaron, dijo que sólo eran dos hermanos y la muerte le llevó antes de cumplir los 21 años.
Dijo que las personas han hecho comentarios que no tienen sentido sobre su hermano, se ha manipulado la información, se ha exagerado con lo que sucedió con el efectivo policial.
Asimismo, refirió que fue la voluntad de Dios llevarlo, no tenían nada que reprocharlo por ello.
Finalmente, Nilthon Robert Samamé, fue despedido por sus seres queridos.