Banda de Shilcayo: En operativo contra vándalos intervienen a sujeto con celular robado y a dos requisitoriados

438

La comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo aumentó los operativos con el objetivo de combatir vándalos que dicen llamarse barristas y que se reúnen en diferentes puntos que la policía tiene identificados. La medida empezó el fin de semana y continuará los próximos días de manera inopinada.

Un grupo de consumidores de drogas fueron intervenidos, así como sujetos de dudosa procedencia, uno tenía en su poder un teléfono celular registrado como robado en Osiptel y otros dos sujetos estaban requisitoriados por hurto agravado y conducción en estado de ebriedad.

Alan González García, comisario del distrito bandino, refirió que no permitirán que los jovenzuelos generen temor y zozobra en los vecinos. La autoridad policial, agradeció el apoyo que vienen teniendo de la Unidad de 105 que les otorga un patrullero para trasladar a los que participan en el operativo.

Advirtió que las medidas lo desarrollarán en horas de la noche debido que, según estadísticas, son en estos horarios donde se mueves los sujetos.